ALDA unidades innovadoras para todos los médicos


ALDA
Contar con las mejores herramientas para el trabajo profesional, es sinónimo de efectividad en la tarea realizada. Cuando un especialista cuenta con una unidad de trabajo donde puede sentar o acostar al paciente a una altura, postura y ángulos de inclinación adecuados, genera directamente comodidad, fluidez y seguridad para todos los involucrados. Las unidades de la marca ALDA tienen sello venezolano y barquisimetano, son producidas por un equipo de ingenieros, profesionales y técnicos, poseedores de conocimiento y experiencia en el área de equipos médicos, acompañados de una vocación de servicio innata, amabilidad y jovialidad al momento de atender a todos sus clientes.

Basados en las necesidades de los especialistas de salud, tenemos más de 25 años diseñando y fabricando unidades odontológicas; pero se ha abierto paso en los últimos 10 años para dedicarse al desarrollado de unidades de otras especialidades médicas como: estética, dermatología, ginecología, urología, gastroenterología, otorrinolaringología, oftalmología y quiropedia.

Nuestros productos paso a paso

Línea de odontología: se ofrecen dos modelos, la base fija adecuada para iniciarse en el ejercicio de la profesión de odontología general por su excelente relación preciobeneficio, así como para labores de ortodoncia. También están los sillones automáticos, que proporcionan más confort, por el manejo del espaldar y el asiento desde un pedal eléctrico, además de tener el sillón para el paciente un poco más amplio y un acople de pieza de mano adicional en la bandeja.

Línea de estética: comparadas con las camillas tradicionales, el avance es notable. El especialista puede ajustar cómodamente, desde un pedal eléctrico, la altura que necesita tener al paciente para trabajarle cuerpo o rostro, lo que le permite adoptar una postura ergonómica y descansada. También puede incorporar a su práctica, el trabajar sentado, no solo de pie. De la misma manera, el paciente disfrutará de las ventajas de un sillón automático, además de reposar su cabeza en una pieza amplia y cómodo accesorio para la unidad.

Líneas de ginecología y gastroenterología: entre otras ventajas, se ofrece que la base del asiento tiene la capacidad de bajar casi hasta el piso; el paciente no necesita apoyarse en un banquito para lograr sentarse en el sillón donde será examinado, esto reduce riesgos de accidente e incrementa la seguridad para el paciente y el especialista. Adicionalmente, la mesa adopta posición de camilla y silla, completamente acostado o sentado y sus posiciones intermedias hacen desde el pedal eléctrico, nada mecánico. Entre los accesorios más notables, está la mesa de ginecología que consta de bandeja recoge fluidos de acero inoxidable y apoya piernas con suaves descansadores, importante detalle para las damas.

Todas nuestras unidades incluyen el taburete para el especialista, la empresa ofrece garantía de un año por defectos de fabricación, servicio técnico y repuesto. Además del beneficio de escoger dentro de la gama de colores disponible, el que más le guste para la tapicería de su unidad. Nuestro objetivo principal es facilitar las prácticas médicas con calidad, estética y respaldo técnico.

Comparte lectura saludable:


Recientemente Publicado

»

En algunos casos de cáncer de próstata esperar es el mejor tratamiento

Share En algunos casos de cáncer de próstata esperar es el mejor ...

»

Un estudio descubre que el sexo afecta el proceso del envejecimiento

Share Un estudio descubre que el sexo afecta el proceso del ...

»

NO es solo ASMA podría ser la EPID

Share NO es solo ASMA podría ser la EPID Según la OMS ...

»

Vive la menopausia sin complejos

Share Vive la menopausia sin complejos Todas las mujeres a partir ...

»

Hacer ejercicio podría ayudar a prolongar la vida tras un diagnóstico de cáncer

Share Ejercicio tras diagnóstico de cancer Al menos 2,5 horas de ...

»

El apocalipsis de los antibióticos: Médicos alertan sobre la resistencia a los medicamentos

Share El apocalipsis de los antibióticos Distintos expertos, ...

»

Vigila tu embarazo de principio a fin

Share Vigila tu embarazo de principio a fin Cuando sospeches que ...

»

No rompas fuente antes de tiempo. Evita una RPM

Share No rompas fuente antes de tiempo. Evita una RPM El líquido ...

»

¿Es cierto que la menstruación se sincroniza cuando las mujeres viven juntas?

Share ¿Es cierto que la menstruación se sincroniza cuando las ...