ALDA unidades innovadoras para todos los médicos - CienciaMedicaAldiaCienciaMedicaAldia

ALDA unidades innovadoras para todos los médicos


ALDA
Contar con las mejores herramientas para el trabajo profesional, es sinónimo de efectividad en la tarea realizada. Cuando un especialista cuenta con una unidad de trabajo donde puede sentar o acostar al paciente a una altura, postura y ángulos de inclinación adecuados, genera directamente comodidad, fluidez y seguridad para todos los involucrados. Las unidades de la marca ALDA tienen sello venezolano y barquisimetano, son producidas por un equipo de ingenieros, profesionales y técnicos, poseedores de conocimiento y experiencia en el área de equipos médicos, acompañados de una vocación de servicio innata, amabilidad y jovialidad al momento de atender a todos sus clientes.

Basados en las necesidades de los especialistas de salud, tenemos más de 25 años diseñando y fabricando unidades odontológicas; pero se ha abierto paso en los últimos 10 años para dedicarse al desarrollado de unidades de otras especialidades médicas como: estética, dermatología, ginecología, urología, gastroenterología, otorrinolaringología, oftalmología y quiropedia.

Nuestros productos paso a paso

Línea de odontología: se ofrecen dos modelos, la base fija adecuada para iniciarse en el ejercicio de la profesión de odontología general por su excelente relación preciobeneficio, así como para labores de ortodoncia. También están los sillones automáticos, que proporcionan más confort, por el manejo del espaldar y el asiento desde un pedal eléctrico, además de tener el sillón para el paciente un poco más amplio y un acople de pieza de mano adicional en la bandeja.

Línea de estética: comparadas con las camillas tradicionales, el avance es notable. El especialista puede ajustar cómodamente, desde un pedal eléctrico, la altura que necesita tener al paciente para trabajarle cuerpo o rostro, lo que le permite adoptar una postura ergonómica y descansada. También puede incorporar a su práctica, el trabajar sentado, no solo de pie. De la misma manera, el paciente disfrutará de las ventajas de un sillón automático, además de reposar su cabeza en una pieza amplia y cómodo accesorio para la unidad.

Líneas de ginecología y gastroenterología: entre otras ventajas, se ofrece que la base del asiento tiene la capacidad de bajar casi hasta el piso; el paciente no necesita apoyarse en un banquito para lograr sentarse en el sillón donde será examinado, esto reduce riesgos de accidente e incrementa la seguridad para el paciente y el especialista. Adicionalmente, la mesa adopta posición de camilla y silla, completamente acostado o sentado y sus posiciones intermedias hacen desde el pedal eléctrico, nada mecánico. Entre los accesorios más notables, está la mesa de ginecología que consta de bandeja recoge fluidos de acero inoxidable y apoya piernas con suaves descansadores, importante detalle para las damas.

Todas nuestras unidades incluyen el taburete para el especialista, la empresa ofrece garantía de un año por defectos de fabricación, servicio técnico y repuesto. Además del beneficio de escoger dentro de la gama de colores disponible, el que más le guste para la tapicería de su unidad. Nuestro objetivo principal es facilitar las prácticas médicas con calidad, estética y respaldo técnico.

Comparte lectura saludable:


Recientemente Publicado

ciencia medica al dia
»

Si estás amamantando debes cuidarte de la mastitis infecciosa

ShareAmamantando La mastitis infecciosa es la inflamación de la ...

ciencia medica al dia
»

Un aneurisma silencioso que puede causarte la peor cefalea de tu vida

ShareÁguila La mayoría de los aneurismas pequeños no provocan ...

ciencia medica al dia
»

Cómo saber si tienes la testosterona demasiado baja y cómo se trata

ShareTestosterona La testosterona, hormona que en los hombres es ...

ciencia medica al dia
»

Ya sabemos el secreto de los espermatozoides para llegar hasta el óvulo

ShareEspermatozoides Cuando un hombre eyacula en el interior de una ...

ciencia medica al dia
»

Cómo tener una vista de águila

ShareÁguila Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), el ...

ciencia medica al dia
»

Una nueva sonrisa con prótesis dentales

SharePròtesis Es necesario sustituir preferiblemente cada pieza ...

ciencia medica al dia
»

Mejorar tu memoria es más fácil de lo que crees

ShareMemoria No necesitas haber nacido como un prodigio para tener la ...

ciencia medica al dia
»

Esto es lo que debes comer para superar la resaca

ShareResaca Estás disfrutando de una cerveza, de unos cocteles o ...

ciencia medica al dia
»

Aprende a cuidar tu ortodoncia

ShareOrtodoncia La mala posición de los dientes es un problema que ...