ALDA unidades innovadoras para todos los médicos - CienciaMedicaAldiaCienciaMedicaAldia

ALDA unidades innovadoras para todos los médicos


ALDA
Contar con las mejores herramientas para el trabajo profesional, es sinónimo de efectividad en la tarea realizada. Cuando un especialista cuenta con una unidad de trabajo donde puede sentar o acostar al paciente a una altura, postura y ángulos de inclinación adecuados, genera directamente comodidad, fluidez y seguridad para todos los involucrados. Las unidades de la marca ALDA tienen sello venezolano y barquisimetano, son producidas por un equipo de ingenieros, profesionales y técnicos, poseedores de conocimiento y experiencia en el área de equipos médicos, acompañados de una vocación de servicio innata, amabilidad y jovialidad al momento de atender a todos sus clientes.

Basados en las necesidades de los especialistas de salud, tenemos más de 25 años diseñando y fabricando unidades odontológicas; pero se ha abierto paso en los últimos 10 años para dedicarse al desarrollado de unidades de otras especialidades médicas como: estética, dermatología, ginecología, urología, gastroenterología, otorrinolaringología, oftalmología y quiropedia.

Nuestros productos paso a paso

Línea de odontología: se ofrecen dos modelos, la base fija adecuada para iniciarse en el ejercicio de la profesión de odontología general por su excelente relación preciobeneficio, así como para labores de ortodoncia. También están los sillones automáticos, que proporcionan más confort, por el manejo del espaldar y el asiento desde un pedal eléctrico, además de tener el sillón para el paciente un poco más amplio y un acople de pieza de mano adicional en la bandeja.

Línea de estética: comparadas con las camillas tradicionales, el avance es notable. El especialista puede ajustar cómodamente, desde un pedal eléctrico, la altura que necesita tener al paciente para trabajarle cuerpo o rostro, lo que le permite adoptar una postura ergonómica y descansada. También puede incorporar a su práctica, el trabajar sentado, no solo de pie. De la misma manera, el paciente disfrutará de las ventajas de un sillón automático, además de reposar su cabeza en una pieza amplia y cómodo accesorio para la unidad.

Líneas de ginecología y gastroenterología: entre otras ventajas, se ofrece que la base del asiento tiene la capacidad de bajar casi hasta el piso; el paciente no necesita apoyarse en un banquito para lograr sentarse en el sillón donde será examinado, esto reduce riesgos de accidente e incrementa la seguridad para el paciente y el especialista. Adicionalmente, la mesa adopta posición de camilla y silla, completamente acostado o sentado y sus posiciones intermedias hacen desde el pedal eléctrico, nada mecánico. Entre los accesorios más notables, está la mesa de ginecología que consta de bandeja recoge fluidos de acero inoxidable y apoya piernas con suaves descansadores, importante detalle para las damas.

Todas nuestras unidades incluyen el taburete para el especialista, la empresa ofrece garantía de un año por defectos de fabricación, servicio técnico y repuesto. Además del beneficio de escoger dentro de la gama de colores disponible, el que más le guste para la tapicería de su unidad. Nuestro objetivo principal es facilitar las prácticas médicas con calidad, estética y respaldo técnico.

Comparte lectura saludable:


Recientemente Publicado

»

Hombres: cuidado con sus mamas

ShareHombres Las afecciones de las mamas son erróneamente asociadas ...

»

Llénate de salud gracias al cardio

ShareCardio Algunas personas creen que el ejercicio aeróbico solo ...

»

¿Vestirse de rayas puede tener un impacto negativo en tu salud?

ShareVestirse de rayas Estos patrones visuales pueden causar ...

»

¿Ponen en riesgo la salud de los niños las viejas prácticas de los abuelos?

ShareAbuelos Los abuelos que intervienen en el cuidado infantil ...

ciencia medica al dia
»

Fumar sólo socialmente también está relacionado con problemas cardíacos

Shareproblemas cardíacos Los fumadores sociales, que sólo encienden ...

ciencia medica al dia
»

¿Esa papa que estás a punto de comer es saludable? Sí, y mucho, pero…

Sharecomer es saludable Sí, una papa horneada de forma sencilla es ...

ciencia medica al dia
»

Consejos básicos para la higiene íntima en los varoncitos

Sharevaroncitos Una de las dudas más frecuentes que surge ...

ciencia medica al dia
»

¡No temas a la resonancia magnética!

Shareresonancia magnética Un examen diagnóstico seguro, preciso y ...

»

Advertencia importante para los amantes del sushi

ShareSushi La creciente popularidad en Occidente de los platillos ...