Bella a los 40, 50 y 60


psicoterapéutico
En la actualidad, plantearse un retoque “secreto” por aquí o por allá, es algo habitual. El mundo femenino ha dado un giro de 180°, aplaudible y prudente al mismo tiempo, sabiendo que no se trata de lucir un rostro de 20 “antinatural” a los 50 años, sino de dar ese ajuste racional al paso del tiempo; para ello, la especialista en medicina estética, Laydes Ocanto, revela los tratamientos ideales para consentirse y lucir bella en esta etapa de la vida.

Sensacionales 40 

En esta edad -señala Ocanto- son recomendables los tratamientos para reducir las famosas “patas de gallo” y las líneas de expresión de la frente, tales como la Toxina Botulínica o Botox, una sustancia que relaja los músculos de la cara permitiendo mantener una expresión armoniosa y natural, cuyos resultados son prácticamente inmediatos. Se recomienda una sesión cada 4 o 6 meses.

El famoso Plasma Rico en Plaquetas

Otra buena opción para esta edad, es el Plasma Rico en Plaquetas -indica la especialista- una de las últimas novedades en la regeneración de los tejidos que consiste en extraer plasma de la propia sangre del paciente para luego inyectarla en cara, cuello o escote, según los requerimientos de cada persona. Con pocas sesiones se puede conseguir un aspecto más joven.

Para los dorados 50

En esta etapa, la madurez y el tiempo en su más alto epítome, dejan una invitación especial para aquellas que deseen prolongar la jovialidad con el tratamiento de las Células Madre Autólogas, destaca la especialista.

Este singular método, consiste en la extracción de células madre indiferenciadas del tejido óseo del paciente -afirma Ocanto- que luego de ser procesadas y combinadas con activadores celulares específicos, pueden ser inyectadas en rostro, cuello, escote y manos, de acuerdo a las necesidades individuales. Su función, básicamente es la formación de piel nueva, cuyos resultados se evidencian completamente al cabo de 21 días, acota.

Vacuna antienvejecimiento

Según la especialista, esta vacuna es una mezcla de aminoácidos, hormonas de crecimiento, placenta y tejidos embrionarios de oveja, su función es enlentecer el proceso de envejecimiento mediante la regeneración celular cutánea; mejorando la apariencia de la piel, ayudando a eliminar manchas y la formación de canas prematuras. Generalmente, la vacuna se administra semanalmente por vía intramuscular (zona glútea) y, dependiendo de cada caso en particular, se definirá la dosis y la duración del tratamiento, acota.

Memorables 60 y demás  

La tenue adultez da el punto clave a la nutrición, el ejercicio y el mantenimiento de una excelente salud con un manejo médico adecuado, asevera la especialista. Junto a estas recomendaciones, la aplicación de sueroterapia es ideal. Este tratamiento se basa en la administración intravenosa de sueros homeopáticos (generalmente de cloruro de sodio, vitaminas, oligoelementos y fármacos biológicos naturales) adaptados a las necesidades de cada paciente y a los objetivos que se quieran conseguir: mantener buenos niveles de energía, mejorar la salud y garantizar una piel hidratada.

Aun cuando ninguno de los procedimientos antes mencionados amerita anestesia, entrada a quirófano, reposos extendidos o dolorosos, es tarea del profesional advertir a cada paciente si hay alguna contraindicación. En cualquier caso, lo más importante es reconocer lo que necesitas y nunca pretender engañar al tiempo o a ti misma, para ello la asesoría del especialista es fundamental, finaliza la especialista en medicina estética Laydes Ocanto.

Comparte lectura saludable:


Recientemente Publicado

»

¿Ruptura amorosa? 5 herramientas infalibles para superarla

ShareRuptura amorosa Una ruptura amorosa puede ser de las cosas más ...

»

La OMS pide actuar contra la amenaza de la farmacorresistencia del VIH

ShareVIH La Organización Mundial de la Salud (OMS) alerta a los ...

»

Estudio cefalométrico para un rostro armonioso

ShareRostro armonioso En la sociedad en la cual nos desenvolvemos, la ...

»

Paciente con hendidura labiopalatina: ¿Cómo tratarlo?

ShareHendidura labiopalatina Existen afecciones que pueden ser ...

»

El abuso de pantallas electrónicas duplica los problemas oculares en 20 años

ShareAbuso de pantallas El uso excesivo de las pantallas ...

»

6 preguntas que pueden ayudarte a saber si eres hipocondriaco

ShareHipocondría Mucho se ha escrito sobre la hipocondría, un ...

»

Enfermedad periodontal y artritis reumatoide, más unidas de lo que piensas

ShareEnfermedad periodontal Durante los últimos años, ...

»

Conoce el Top 10 sonrisa saludable

ShareSonrisa A menudo se dice que la sonrisa es nuestra mejor carta ...

»

9 factores que aumentan la probabilidad de sufrir demencia y qué cambios puedes hacer en tu estilo de vida para prevenirla

ShareDemencia Si las personas cuidaran la salud de sus cerebros a lo ...