¡Carillas de resina para lograr la sonrisa perfecta!


sonrisa perfecta
Yoriana Osio
 Yoriana Osio 
Lucir una sonrisa perfecta es el anhelo de toda persona, pero ésta no consiste en tener dientes extra blancos y ordenados como teclas de un piano… ¿La verdad? Una excelente sonrisa es aquella que tenga unidad y diversidad, es decir, que los dientes deben tener vida y ser acordes a la forma del rostro de cada persona.

La odontóloga, Marianella Villegas, explica que el diseño de una sonrisa inicia en la evaluación inicial por un especialista en odontología estética, que determinará las necesidades individuales de cada paciente, y de esta manera definir cuál de los tratamientos disponibles se ajusta a sus necesidades, como por ejemplo, el diseño de las encías, un blanqueamiento dental, carillas de resinas o coronas de cerámicas, todo esto dependiendo de cada caso en particular.

Villegas explica que para diseñar la sonrisa se debe establecer, el tamaño, forma, textura y color ideales de los dientes y las encías; dependiendo de la fisonomía y color de piel de la persona, refiere. Pero a su vez sugiere que las carillas directas de resina son una opción de fácil acceso y sencillo tratamiento para lograr un resultado efectivo.

“Las carillas directas de resina son tratamientos estéticos más sencillos, conservadores y económicos utilizados para crear y diseñar una sonrisa perfecta, previo estudio del caso clínico y realizado por profesionales expertos y con materiales de alta calidad. Las carillas son restauraciones estéticas que se realizan sobre la superficie del diente, modificando su forma, tamaño, posición, color y brillo, regalándole al diente un aspecto más ideal” explica Villegas.

La odontóloga explica además que se trata de finas láminas de porcelana o de resina, de aproximadamente 0,3–1 milímetro de espesor, que se colocan cubriendo toda la superficie anterior de los dientes. Se unen fuertemente al diente por medio de un adhesivo especial. La unión es tan fuerte que una vez colocadas no se pueden retirar a menos que se fracture la carilla.

Las carillas directas a mano alzada con resinas compuestas permiten lograr mejoras significativas en la estética dental en una sola sesión, como el cierre de diastemas (separación entre un diente y otro), alargamiento de dientes, fracturas, eliminación manchas y decoloraciones, mejorando el diseño de su sonrisa y restableciendo su confianza con una sonrisa resplandeciente, enfatiza la odontóloga.

Las carillas directas de resina, es un tratamiento odontológico que se realiza en una sola cita, económico y que debe realizarse en mano de expertos en odontología estética…..
Te invitamos para que acudas y realicemos una evaluación diagnóstica y podamos ofrecerte el tratamiento más adecuado a tus necesidades, para que puedas lucir una sonrisa resplandeciente, juvenil y sensual.

Comparte lectura saludable:


Recientemente Publicado

»

La espiritualidad facilita la convivencia con el cáncer

ShareLa espiritualidad facilita la convivencia con el cáncer Los ...

»

Estos son los siete órganos que no necesitas para sobrevivir

ShareEstos son los siete órganos que no necesitas para ...

»

Que tu vista no se canse

ShareQue tu vista no se canse En las últimas décadas, especialmente ...

»

¿Bebé prematuro? Chequea su visión

SharePor qué la manera en que una madre le habla a su bebé es más ...

»

Por qué la manera en que una madre le habla a su bebé es más compleja de lo que parece

SharePor qué la manera en que una madre le habla a su bebé es más ...

»

Cuatro maneras de no pelearse con las personas

ShareCuatro maneras de no pelearse con las personas Caerle bien a ...

»

Las subidas de tensión afectan tu visión

ShareLas subidas de tensión afectan tu visión La hipertensión ...

»

Crianza respetuosa para niños saludables

ShareCrianza respetuosa para niños saludables Crianza respetuosa ...

»

Desnutrición y diabetes propician tuberculosis infantil en América Latina

ShareDesnutrición y diabetes propician tuberculosis infantil en ...