¿Cuánta cantidad azúcar deben comer los niños y adolescentes? - CienciaMedicaAldiaCienciaMedicaAldia

¿Cuánta cantidad azúcar deben comer los niños y adolescentes?


niños y adolescentes
La gran mayoría de los niños y adolescentes debe tener menos de seis cucharaditas de azúcar en su dieta cada día, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón. Hasta 2 años de edad, los niños no deben consumir azúcares añadidos en absoluto, y entre las edades de 2 y 18 deben limitar los azúcares añadidos a 25 gramos por día, dice la organización.

Creo que es quedado claro que con el tiempo la salud del corazón y la prevención de la enfermedad cardiovascular comienza en la infanciadijo la doctora Miriam Vos, autor principal de un comunicado de la AHA publicado en la revista Circulation.
Hemos logrado acumular más información sobre el azúcar con el tiempo

Actualmente, el niño promedio en los EE.UU. recibe de 50 a 75 gramos de azúcar por día, o alrededor de dos a tres veces la cantidad recomendada, dijo Vos. De acuerdo con la Escuela TH Chan de Harvard de Salud Pública de Boston, la lata de refresco promedio endulzadas con azúcar o ponche de frutas contiene el equivalente de unos 40 gramos, o 10 cucharaditas de azúcar de mesa.

Muchos alimentos para el desayuno común, tales como cereales listos para comer el desayuno, barritas de cereales, harina de avena instantánea con sabor añadido, y pastelería también contienen altas cantidades de azúcares añadidos, la escuela señala en su página web. típica del gobierno y las recomendaciones médicas acerca de la ingesta de azúcar puede ser difícil para los padres a entender ya que a menudo se sugieren como porciones de calorías diarias, dijo Vos, de la Universidad de Emory y Salud Infantil de Atlanta.

El azúcar puede influir en la salud de las personas en un número de maneras, Vos a Reuters Health. Por ejemplo, dijo, está ligado al aumento de peso, los niveles más altos de colesterol, peor control del azúcar en la sangre y el hígado graso.

Todos los que se conocen – el nivel de colesterol, aumento de peso, resistencia a la insulina e hígado graso – que aumentan el riesgo cardiovascular en la edad adultadijo.

En la nueva recomendación, el grupo dice pequeños hasta los adolescentes deben atenerse a menos de 25 gramos de azúcar por día, lo que equivale a unos seis cucharaditas de azúcar regular. “Los 25 gramos es una cantidad segura para los niños entre 2 y 18 años ()”, dijo Vos. “Elegimos una sola cantidad que sea sencillo para los padres.”

Para niños menores de 2 años de edad, la AHA indica que ninguna cantidad de azúcar añadido es aceptable. “Los niños menores de 2 están creciendo tan rápidamente (y) necesitan tantos nutrientes que no tienen espacio en sus dietas de alimentos no nutritivos”, dijo Vos.

Según Vos, el “contenido total de azúcar” que se muestra en las etiquetas de alimentos en Estados Unidos es por lo general todo el azúcar añadido, excepto en los productos lácteos y de frutas artículos, que contienen algunos azúcares naturales. En julio de 2018, los EE.UU. Comenzará a requerir etiquetas de los alimentos para enumerar específicamente la cantidad de azúcares añadidos.

Puesto que los niños actualmente reciben más azúcar añadido de lo recomendado, Vos dijo que la transición a una cantidad inferior puede ser difícil para los padres al principio. “Creo que tener una cantidad específica para disparar ayudará”, dijo. “Esto ayudará no sólo a las familias, pero las personas que cuidan de nuestros hijos.”

Fuente: reuters.com

Comparte lectura saludable:


Recientemente Publicado

»

Por qué es importante ducharse antes de entrar en la piscina (y no es sólo por higiene)

SharePiscina No es sólo una cortesía higiénica hacia los otros ...

»

El aceite de oliva ayuda a prevenir la enfermedad de Alzheimer, según estudio

ShareAlzheimer Una dieta que incluya aceite de oliva extra virgen ...

»

¿Problemas hormonales? Atentos a la tiroides

ShareTiroides La tiroides es una glándula ubicada en la región ...

»

Estimulación temprana en bebés prematuros

ShareBebés El desarrollo físico y mental de los recién nacidos (a ...

»

Desarrollan melanina artificial que puede ayudar a combatir el vitíligo o el albinismo

ShareMelanina Químicos, científicos de materiales y nanoingenieros ...

»

¿Quieres más sexo? Duerme mejor ¿Quieres dormir mejor? Ten más sexo

ShareSexo Si crees que estás muy cansada para tener sexo, no estás ...

»

Lentes de contacto a tu medida

ShareLentes de contacto Millones de personas en todo el mundo usan ...

»

Las fracturas en los niños no son cosa de juego

ShareFracturas Todos en algún momento de la vida nos hemos ...

»

Asocian la lactancia materna con reducción del riesgo de desarrollar cáncer endometrial

ShareLactancia materna Las mujeres que amamantan a sus bebés durante ...