El cuerpo soñado con 4 Tratamientos en 1


Cuerpo soñado

Hoy día las opciones para cambiar, moldear o mejorar tu figura son cada vez más numerosas, lo difícil es decidirse por el mejor tratamiento. En Barquisimeto se cuenta con una opción que le permite tanto a hombres como mujeres disfrutar de 4 tratamientos en un solo aparato; se trata del LipoMax RF, un equipo de última tecnología que aborda al paciente con mesoterapia, cavitación controlada, foto neumático y radiofrecuencia, además sin poner en riesgo nuestra salud porque no es invasivo.

Silvana Morr, especialista en tratamientos estéticos y directora del Centro Vida y Salud Corporal Morr explica que se trata de terapias no invasivas con excelentes resultados sin arriesgar la salud, ni hacer efecto rebote. Los beneficios son muy amplios, las personas al ver el cambio en su cuerpo, comienzan a tomar conciencia en su alimentación y estilo de vida.

¿Cómo funciona?

El procedimiento de cavitación es controlado -señala la especialista- solo llega al tejido adiposo disolviendo la grasa del cuerpo sin afectar ningún órgano; adicionalmente se trabaja con el procedimiento de foto neumático donde a través de un infrarrojo se estimula el torrente sanguíneo para drenar la grasa que se disolvió en el paso anterior y así evitar el incremento del colesterol.

Según Morr, con este tratamiento mientras el paciente va adelgazando a su vez se va tonificando (para evitar la flacidez) a través del procedimiento de la radiofrecuencia, la única contraindicación es que este método no debe aplicarse en pacientes recién operados o con heridas en proceso de cicatrización, estas personas deben esperar al menos 3 meses para acudir al LipoMax RF, aclara.

¡Cuerpo soñado!

Entre los beneficios de este nuevo tratamiento se encuentra:

• La terapia es indolora, tanto, que muchos pacientes se quedan dormidos mientras le realizan el tratamiento.
• Los resultados se ven rápidamente, el paquete comprende 8 sesiones, la cual se debe complementar con una buena alimentación.
• Puede aplicarse en numerosas partes del cuerpo que se deseen moldear, como en los miembros superiores (abdomen, oblicuos, espalda y brazos) como en los inferiores (muslos, caderas, glúteos, aductores).
• El costo es menor a otros tratamientos y el resultado final es duradero, siempre y cuando el paciente cuide su alimentación.
• No es solo útil para quienes desean adelgazar y moldear, sino para personas muy delgadas que buscan reafirmar o tonificar partes de su cuerpo como abdominales, glúteos, femorales, tríceps, entre otros.

El LipoMax RF permite trabajar el cuerpo en amplios aspectos, también es útil en pacientes con cirugías estéticas que deseen reafirmar las partes afectadas con la radiofrecuencia, finaliza Silvana Morr, especialista en tratamientos estéticos y directora del Centro Vida y Salud Corporal Morr.

Comparte lectura saludable:


Recientemente Publicado

»

La espiritualidad facilita la convivencia con el cáncer

ShareLa espiritualidad facilita la convivencia con el cáncer Los ...

»

Estos son los siete órganos que no necesitas para sobrevivir

ShareEstos son los siete órganos que no necesitas para ...

»

Que tu vista no se canse

ShareQue tu vista no se canse En las últimas décadas, especialmente ...

»

¿Bebé prematuro? Chequea su visión

SharePor qué la manera en que una madre le habla a su bebé es más ...

»

Por qué la manera en que una madre le habla a su bebé es más compleja de lo que parece

SharePor qué la manera en que una madre le habla a su bebé es más ...

»

Cuatro maneras de no pelearse con las personas

ShareCuatro maneras de no pelearse con las personas Caerle bien a ...

»

Las subidas de tensión afectan tu visión

ShareLas subidas de tensión afectan tu visión La hipertensión ...

»

Crianza respetuosa para niños saludables

ShareCrianza respetuosa para niños saludables Crianza respetuosa ...

»

Desnutrición y diabetes propician tuberculosis infantil en América Latina

ShareDesnutrición y diabetes propician tuberculosis infantil en ...