El medio - CienciaMedicaAldiaCienciaMedicaAldia

El medio


Quiénes somos:

Somos la revista líder de salud y bienestar, 11 años en Centroccidente y 3 años en Carabobo nos respaldan como medio de comunicación integral que combina tecnología, conocimiento y calidad de servicio en una revista impresa.

Misión:

Comunicar al público en general los últimos avances, tratamientos y procedimientos de vanguardia para mejorar la salud y estética corporal, presentando la más completa, clara y organizada información sobre los mejores profesionales e instituciones del sector, asumiendo siempre la ética, la responsabilidad y la veracidad como bandera, comprometidos a establecer un feedback real entre los editores, colaboradores, lectores y anunciantes.

Visión:

Mantenerse a escala regional, nacional e internacional como la mejor revista de salud y bienestar. Ofreciendo una eficiente estrategia publicitaria a los profesionales de la salud a través del más completo directorio médico de todo el país.

Línea editorial:

Ciencia Médica al Día instruye a sus lectores acerca de lo último en medicina, salud, bienestar y belleza, proporcionándole en cada uno de los artículos consejos útiles para prevenir problemas de salud y saber qué hacer en caso de que se presenten. Siempre bajo la asesoría especialistas para transmitir información veraz, con ética. Bajo un tono fresco pero confiable, todas las informaciones se manejan con un lenguaje sencillo y de fácil comprensión para el público en general, haciendo de la lectura una experiencia agradable y enriquecedora.

Comparte lectura saludable: