Fajas, el ajuste saludable para cada necesidad


saludable para cada necesidad
Desde la edad media con el uso del corsé se comenzaron a idear nuevas formas de moldear la figura, el desarrollo de esta prenda lo vemos reflejado en la extensa gama de fajas que actualmente están presentes en el mercado y que se adaptan a cada necesidad.

La familia de Elastic Medic 3000,  presenta una nueva línea de fajas que se caracteriza por la innovación y calidad en sus productos, se trata de Fajas María E, que  además de responder a las necesidades estéticas de los clientes, garantiza la recuperación óptima después de una cirugía.

Según comenta Joselin Ramos, Fundadora de Elastic Medic 3000, cada uno de los productos está especialmente diseñado  y elaborado para ofrecer los mejores beneficios en control, moldeamiento, reducción, recuperación y comodidad. Para esto ofrece un portafolio muy  amplio donde se contemplan diferentes líneas, diseños y materiales.

Fajas MaríaE, una faja para cada ocasión 

-Línea moldeadora: comprende diseños que ayudan a controlar y estilizar la figura. Cuenta con tejidos en powernet o triconet que cumplen la función de dar un moldeamiento óptimo en cada zona del cuerpo, permitiendo bajar hasta en 2 tallas automáticamente. Recomendadas en el uso diario y   tratamientos estéticos, como el carboxi, hidrolipoclasia y otros.

-Línea postquirúrgica: se compone de prendas diseñadas para la correcta recuperación posterior a una cirugía. Poseen componentes como Vitamina E, algas marinas, Ginkgo Biloba y Cosmacol Emi, que ayudan a desinflamar e hidratar la piel en el proceso de recuperación; y una línea de de cuatro broches que le permite a la faja disminuir un cierto número de tallas de acuerdo al proceso de desinflamación del paciente.

Las fajas son recomendadas por los especialistas, después de cirugías o procedimientos invasivos, entre ellos podemos mencionar: histerectomía, abdominoplastia, bypass gástrico, cirugía estética y reconstructiva, cesárea, cirugía de hernia, parto normal, implantes, lifting, entre otras. Su uso en el post operatorio, disminuye la inflamación, reduce los hematomas, previene cicatrices, estimula el sistema circulatorio y favorece el drenaje linfático, permitiendo eliminar toxinas, además de proporcionar soporte, corregir y estilizar la figura. Todas las fajas están diseñadas para cada procedimiento y necesidad,   favoreciendo la transpiración y elongación de movimiento.

-Línea reductora: está enfocada en la reducción de peso y tallas, son prendas que sirven como complemento de una dieta, deporte o tratamientos estéticos donde se busca ayudar a la reducción real de medidas. Estas prendas tienen composición de látex que actúan como un agente de calor en el cuerpo que promueve la eliminación de toxinas.

Línea Emana: es una innovadora forma de ayudar al cuerpo a prevenir y combatir la celulitis al tiempo que se moldea y realza la figura. Está hecha tejidos especiales que científicamente comprueban su acción sobre este problema que aqueja a muchas personas.

Línea Beauty: poseen un  toque especial en el diseño de las telas con estampados y colores que las hacen ver más llamativas y lucen con cualquier tipo de ropa. Además de moldear son fajas que proyectan sensualidad y belleza.

Es importante destacar que la búsqueda de asesoría al momento de elegir la faja para cada necesidad es imperante si se quieren obtener resultados positivos. Detalles como el ajuste perfecto que permita la buena circulación, la cobertura de la zona a tratar y el tipo de tela de preferencia antialérgica, son algunas de las preguntas a tener en cuenta al momento de adquirir la prenda y que en Elastic Medic 3000,  están dispuestos a responder, gracias a la experiencia, la trayectoria y la seriedad que los caracteriza.
Comparte lectura saludable:


Recientemente Publicado

»

En algunos casos de cáncer de próstata esperar es el mejor tratamiento

Share En algunos casos de cáncer de próstata esperar es el mejor ...

»

Un estudio descubre que el sexo afecta el proceso del envejecimiento

Share Un estudio descubre que el sexo afecta el proceso del ...

»

NO es solo ASMA podría ser la EPID

Share NO es solo ASMA podría ser la EPID Según la OMS ...

»

Vive la menopausia sin complejos

Share Vive la menopausia sin complejos Todas las mujeres a partir ...

»

Hacer ejercicio podría ayudar a prolongar la vida tras un diagnóstico de cáncer

Share Ejercicio tras diagnóstico de cancer Al menos 2,5 horas de ...

»

El apocalipsis de los antibióticos: Médicos alertan sobre la resistencia a los medicamentos

Share El apocalipsis de los antibióticos Distintos expertos, ...

»

Vigila tu embarazo de principio a fin

Share Vigila tu embarazo de principio a fin Cuando sospeches que ...

»

No rompas fuente antes de tiempo. Evita una RPM

Share No rompas fuente antes de tiempo. Evita una RPM El líquido ...

»

¿Es cierto que la menstruación se sincroniza cuando las mujeres viven juntas?

Share ¿Es cierto que la menstruación se sincroniza cuando las ...