La disfunción eréctil puede mejorar con el ejercicio - CienciaMedicaAldiaCienciaMedicaAldia

La disfunción eréctil puede mejorar con el ejercicio


puede mejorar con el ejercicio
– Los hombres que tienen dificultades para mantener las erecciones pueden beneficiarse del ejercicio o actividad física, según un nuevo análisis. Un creciente cuerpo de evidencia ha sugerido la actividad física podría mejorar la función eréctil, pero los autores del nuevo informe de decir que hasta ahora, nadie había mirado todos los estudios juntos.

El tema es importante, dijeron a Reuters Health por correo electrónico, ya que la prevalencia de la disfunción eréctil oscila entre el 8 por ciento entre los hombres de 20 años y 30 años, hasta el 37 por ciento entre los hombres en sus primeros 70 años. “Este trastorno sexual puede deteriorar significativamente la calidad de vida y, a menudo se descuida en la práctica clínica”, según los investigadores, dirigidos por el Dr. Andre Silva, de la Universidad de Oporto en Portugal.

Para el nuevo estudio, los investigadores buscaron ejercicio de análisis de ensayos controlados aleatorios y la actividad física como una terapia para la disfunción eréctil. Ellos encontraron siete estudios publicados entre 2004 y 2013, que incluyó un total de 505 hombres, que fueron rastreados para cualquier lugar de ocho semanas a dos años. Promedio de edades oscilaban entre 43 y 69 años.

En total, 292 hombres fueron asignados al azar para completar los ejercicios aeróbicos, ejercicios de los músculos del suelo pélvico o una combinación de ejercicios. Los otros 213 hombres no se les dijo a hacer ejercicio. La función eréctil se midió utilizando el Índice Internacional de Función Eréctil. Las puntuaciones van de 5 a 25; los hombres sin disfunción eréctil tienen puntuaciones de 22 a 25, y los que tienen la puntuación más grave disfunción entre 5 y 7.

En general, los hombres que hacían ejercicio tenían sus puntuaciones aumentan en un promedio de 3,85 puntos, en comparación con los hombres que no hacían ejercicio. No parecían ejercicios específicos para los músculos del suelo pélvico para obtener un beneficio.

Entre los hombres con un mayor riesgo cardiovascular, enfermedad cardíaca coronaria o extirpación de la próstata, sin embargo, cualquier tipo de ejercicio llevó a mejores puntuaciones de la función eréctil. Un mensaje final de este análisis es que el ejercicio debe tener un papel en el tratamiento de la disfunción eréctil, dijo el Dr. Landon Trost, que es el jefe de andrología y la infertilidad masculina en la Clínica Mayo de Rochester, Minnesota.

Los resultados muestran que el ejercicio también puede ser utilizado solo o en combinación con medicamentos para la disfunción eréctil, dijo Trost, que no participó en el nuevo análisis. Dijo a Reuters Health que el aumento en la puntuación de la función eréctil probablemente sería similar a lo que la gente ve con un medicamento. “Pastillas probablemente hacer un poco mejor”, dijo.

Fuente: reuters.com

Comparte lectura saludable:


Recientemente Publicado

»

Conoce la cirugía cardiovascular mínimamente Invasiva

Sharemínimamente Invasiva Yoriana Osio Follow ...

»

Uso de tecnología clave en la cirugía de tumor cerebral

Sharetumor cerebral Caryl Diaz Follow @diazcaryl Caryl ...

»

Dismorfofobia, cuando la cirugía estética es un problema

ShareDismorfofobia Escribir sobre la cirugía estética y el ...

»

Ensalada de frutas y vegetales verdes para niños

ShareIngredientes (2 porciones): 6 hojas de lechuga romana 6 ...

»

Ensalada fantasía de animales (Para niños)

ShareIngredientes (4 porciones) 5 Hojas de lechuga criolla. 2 ...

»

Cómo manejar los suplementos en los niños

Share(Barquisimeto- Ciencia Médica al Día) -.Si te preocupa que tu ...

»

Postre saludable para niños: Frutas, yogurt y chocolate

ShareFrutas, yogurt y chocolate Las recetas de comida saludable para ...

»

La depresión es la principal enfermedad de niños y adolescentes

ShareDepresión La tendencia a prescribir antidepresivos a los niños ...

»

Protege los oídos de tus niños

ShareProtege los oídos de tus niños La otitis es una afección muy ...