Los malos hábitos alimenticios pueden empezar en la guardería - CienciaMedicaAldiaCienciaMedicaAldia

Los malos hábitos alimenticios pueden empezar en la guardería


malos hábitos alimenticios
Algunos centros de cuidado diurno puede encontrar políticas de “limpia” club de la placa difícil de resistir, a pesar de que trabajar muy duro para controlar lo que los niños comen puede ser contraproducente y hacerlos más propensos a ganar peso, un estudio reciente sugiere. Un montón de la investigación anterior sugiere que cuando los niños experimentan el control de las prácticas de alimentación, que pueden perder su capacidad de seguir sus propias señales de hambre y dejar de comer cuando están llenos. Con el tiempo, los niños obligados a limpiar los platos en cada comida pueden gravitar hacia alimentos azucarados y aperitivos y corren el riesgo de convertirse en obesos o con sobrepeso.

En una encuesta reciente, sin embargo, algunos trabajadores de la guardería creían erróneamente un enfoque club del plato limpio sería animar a los niños a desarrollar un apetito saludable, los investigadores en la revista de la Academia de Nutrición y Dietética, 17 de septiembre. “Este estudio también encontró que los proveedores de cuidado de los niños usan el control de las prácticas de alimentación por temor a la reacción negativa de los padres si se encuentran con que su hijo no coma”, dijo el autor principal del estudio, Dipti Dev, un especialista en el comportamiento de salud infantil de la Universidad de Nebraska en Lincoln .

“Los proveedores de cuidado de niños deben evitar el control de las prácticas de alimentación tales como evitar dar la comida como recompensa, alentador, pero no presionar a los niños a comer sus alimentos y evitar alabar a los niños para la limpieza de sus platos,” Dev añadida por correo electrónico. Para entender cómo los proveedores de cuidado infantil piensan sobre la alimentación de los niños, Dev y sus colegas realizaron entrevistas cara a cara en profundidad con 18 mujeres en los centros para niños de 2 a 5 años de edad. Todos los participantes tenían al menos algún tipo de educación después de la secundaria, y ocho de ellos tenían títulos universitarios. Fueron 42 años de edad en promedio, y por lo general habían estado trabajando como un profesor de la guardería de alrededor de 12 años.

Algunos de estos maestros dijeron que habían utilizado el control de las prácticas de alimentación, ya que ellos encontraron eficaz, sobre todo con los más caprichosos y niños rebeldes. Además, los alimentos o dulces son buenas recompensas por tareas a lo largo del día, como ir al baño. Algunos proveedores dijeron que pensaban que el control de esfínteres sería mucho más difícil sin la recompensa de caramelo.

Incluso algunos proveedores que dijeron que no utilizaron el control de las prácticas de alimentación en realidad describen abogando por el club plato limpio o varias veces animar a los niños a probar todo en su plato. Cuando los proveedores de cuidado infantil evitarse este tipo de alimentación, a menudo era porque creían que sería ineficaz o porque querían a los niños a aprender a regular su propia ingesta de alimentos.

Algunos profesores también dijeron que estaban al tanto de la investigación vinculación controlar las prácticas de alimentación con un mayor riesgo de obesidad infantil y evitan que por esa razón. En ciertos casos, puede ser que en lugar de tratar de animar a los niños a comer más o probar más artículos dejándolos tacto, olfato y jugar con los alimentos – todas las técnicas que pueden convertirse en una exploración de comer que los niños disfrutan.

El estudio es pequeño, y no demuestra que las políticas de alimentación de la guardería causan obesidad o llevar a los niños a tener malos hábitos alimenticios. Sin embargo, los resultados sugieren que los padres aún deben preguntar cómo el cuidado infantil horas de las comidas de aproximación proveedores cuando deciden hacia dónde enviar a sus hijos, dijo Nancy Zucker, un investigador de trastornos de la alimentación en la Universidad de Duke en Durham, Carolina del Norte, que no participó en el estudio.

“Teniendo en cuenta que la primera infancia es una etapa de desarrollo fundamental para la aparición de hábitos saludables, la alteración de la cultura alrededor de la guardería comidas es fundamental”, dijo Zucker por correo electrónico. “Creo que los padres deben tener en cuenta la comunicación con los centros de guardería que están confiando de las señales de hambre de sus hijos por lo que cualquier cantidad de alimentos que el niño es capaz de consumir es adecuado desde su perspectiva,” añadió Zucker.

Fuente : reuters.com

Comparte lectura saludable:


Recientemente Publicado

»

Hombres: cuidado con sus mamas

ShareHombres Las afecciones de las mamas son erróneamente asociadas ...

»

Llénate de salud gracias al cardio

ShareCardio Algunas personas creen que el ejercicio aeróbico solo ...

»

¿Vestirse de rayas puede tener un impacto negativo en tu salud?

ShareVestirse de rayas Estos patrones visuales pueden causar ...

»

¿Ponen en riesgo la salud de los niños las viejas prácticas de los abuelos?

ShareAbuelos Los abuelos que intervienen en el cuidado infantil ...

ciencia medica al dia
»

Fumar sólo socialmente también está relacionado con problemas cardíacos

Shareproblemas cardíacos Los fumadores sociales, que sólo encienden ...

ciencia medica al dia
»

¿Esa papa que estás a punto de comer es saludable? Sí, y mucho, pero…

Sharecomer es saludable Sí, una papa horneada de forma sencilla es ...

ciencia medica al dia
»

Consejos básicos para la higiene íntima en los varoncitos

Sharevaroncitos Una de las dudas más frecuentes que surge ...

ciencia medica al dia
»

¡No temas a la resonancia magnética!

Shareresonancia magnética Un examen diagnóstico seguro, preciso y ...

»

Advertencia importante para los amantes del sushi

ShareSushi La creciente popularidad en Occidente de los platillos ...