Los trasplantes de cabello hacen que los hombres se vean más atractivos y juveniles - CienciaMedicaAldiaCienciaMedicaAldia

Los trasplantes de cabello hacen que los hombres se vean más atractivos y juveniles


trasplantes de cabello
Los hombres calvos que buscan verse mejor o menos por sometidos a trasplantes de cabello están en el camino correcto, un pequeño estudio reciente. Las personas muestran el antes y el después de las imágenes de los receptores de trasplante de cabello hombres con más bloqueos calificadas como de aspecto más atractivo y más joven, los investigadores encontraron. La gente también piensa que los hombres parecían más éxito y accesible después del procedimiento.

“Fue satisfactorio para nosotros”, dijo el autor principal, el Dr. Lisa Ishii, de la Johns Hopkins School of Medicine en Baltimore. “Definitivamente no quiero estar haciendo un procedimiento en las personas que no hacen la diferencia.”

Cabello procedimientos de trasplante varían según el médico, Ishii a Reuters Health.Generalmente, los pelos individuales se toman de la parte posterior de la cabeza para llenar áreas del cuero cabelludo con pérdida de cabello.

Hemos estado haciendo estos procedimientos durante años y todo el mundo asume que hace algo por su apariencia, pero nunca medimos esodijo.

La falta de datos sobre cómo los trasplantes de cabello tanto pueden mejorar la imagen de una persona era molesto para Ishii, ya que los pacientes pedían estimaciones específicas. En un intento por obtener opiniones objetivas sobre las apariencias de los hombres antes y después del procedimiento, ella y sus colegas pidieron a 122 voluntarios – 58 hombres y 64 mujeres – para ver los 13 pares de imágenes. Siete pares mostraron que los hombres antes y después de haber tenido un trasplante de cabello; los otros seis pares eran de los hombres que no tuvieron un trasplante de cabello o cualquier otro tipo de procedimientos cosméticos significativas entre las dos fotografías.

Se pidió a los participantes que evaluaran cada imagen de la edad, el atractivo, successfulness y accesibilidad. Los revisores pensaron que los hombres que se habían sometido a trasplantes de cabello miraron unos cuatro años más joven en sus “después”. También pensaban que los hombres parecían más atractivo, exitoso y accesible después de sus procedimientos.”Se demostró hubo mejoras mensurables en las medidas que sean significativas para los pacientes”, dijo
.

Armados con los datos, Ishii dijo que es más fácil de responder a las preguntas de sus pacientes. “Me parece que soy capaz de hacer mucho más conversación científica y objetiva con ellos con respecto a lo que sus expectativas deben ser”, dijo.

No debe sorprender que tener el cabello está ligada a la realización profesional y la honradez, escribió el Dr. Jeffrey Epstein, de la Universidad de Miami y la Fundación para la restauración del pelo, en un editorial publicado con el estudio en Cirugía Plástica Facial y JAMA.

Sin embargo, él escribió, “la teoría de la muchedumbre está claramente limitado en el establecimiento del nivel de atractivo para un individuo, por lo que realmente importa es cómo una persona (el paciente) – vistas de uno de atractivo en términos de satisfacción personal – no es una multitud.”

Ishii advirtió que los resultados se basan en un pequeño número de participantes, pero hay planes para llevar a cabo el experimento de nuevo entre un número mayor de personas.

Fuente: reuters.com

Comparte lectura saludable:


Recientemente Publicado

»

Por qué es importante ducharse antes de entrar en la piscina (y no es sólo por higiene)

SharePiscina No es sólo una cortesía higiénica hacia los otros ...

»

El aceite de oliva ayuda a prevenir la enfermedad de Alzheimer, según estudio

ShareAlzheimer Una dieta que incluya aceite de oliva extra virgen ...

»

¿Problemas hormonales? Atentos a la tiroides

ShareTiroides La tiroides es una glándula ubicada en la región ...

»

Estimulación temprana en bebés prematuros

ShareBebés El desarrollo físico y mental de los recién nacidos (a ...

»

Desarrollan melanina artificial que puede ayudar a combatir el vitíligo o el albinismo

ShareMelanina Químicos, científicos de materiales y nanoingenieros ...

»

¿Quieres más sexo? Duerme mejor ¿Quieres dormir mejor? Ten más sexo

ShareSexo Si crees que estás muy cansada para tener sexo, no estás ...

»

Lentes de contacto a tu medida

ShareLentes de contacto Millones de personas en todo el mundo usan ...

»

Las fracturas en los niños no son cosa de juego

ShareFracturas Todos en algún momento de la vida nos hemos ...

»

Asocian la lactancia materna con reducción del riesgo de desarrollar cáncer endometrial

ShareLactancia materna Las mujeres que amamantan a sus bebés durante ...