Tejido de estiramiento facial puede ayudar a aumentar labio


aumentar labio
Las mujeres que consiguen la cirugía estética para levantar las mejillas hundidas y la papada puede ser capaz de utilizar parte del tejido extirpado durante el procedimiento para rellenar los labios, un pequeño estudio estadounidense sugiere. Cinco años después de conseguir un lavado de cara seguido de aumento de labios utilizando tejido sobrante, los pacientes todavía tenían significativamente los labios más llenos de lo que hizo antes de la intervención, aunque los resultados no fueron tan pronunciadas como lo fueron en tres meses o un año, según el estudio.

“Esta técnica ofrece a los pacientes sometidos a una cirugía estética una manera de utilizar su propio tejido que de otro modo normalmente se desecha para rellenar los labios con un riesgo mínimo de complicaciones”, dijo el autor principal del estudio, el Dr. Matthew Richardson, un cirujano plástico en la práctica privada de Texas estética facial en Frisco, Texas.

No es para todo el mundo.

Los pacientes que previamente han tenido una cirugía estética por lo general no son candidatos para este procedimiento debido a que el tejido que se utiliza para el aumento de labios es a menudo extrae al momento de la primera operación de cirugía estéticaagregó Richardson por correo electrónico.

Aún así, ajustes de apariencia como éste están ganando en popularidad.

El año pasado hubo 15,9 millones de procedimientos cosméticos quirúrgicos y mínimamente invasivo que se realiza sólo en los EE.UU., un aumento del 2 por ciento respecto al año anterior y más del doble del número a partir de 2000, según la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. Para el estudio actual, los investigadores se centraron en un procedimiento que da volumen a los labios con tejido tomado de lo que se conoce como el sistema músculo-superficial (SMAS), una capa de tejido debajo de la piel de la cara.

Para evaluar la seguridad a largo plazo y la eficacia de este procedimiento cosmético, los investigadores siguieron a 60 personas durante unos cinco años, el examen de las fotos para ver cómo aumentar labios se quedaron en el tiempo y el seguimiento de las complicaciones. Dos de los pacientes tuvieron complicaciones que requieren tratamiento adicional, uno para aliviar la hinchazón y el otro para la eliminación de los nódulos, los investigadores informan en Cirugía Plástica Facial JAMA.

Tanto los labios superior e inferior eran más completa a los tres meses, un año y cinco años en comparación con antes de que los pacientes consiguieron estiramientos faciales y el aumento de labios, sobre la base de un análisis de fotos de un subgrupo de 26 participantes. Una limitación del estudio es que los investigadores carecían de un conjunto completo de imágenes de más de la mitad de los participantes debido a que algunas personas estaban desaparecidas al menos una foto y otros fueron excluidos debido a que habían conseguido procedimientos adicionales de labios cosmética durante el estudio, los autores señalan .

También puede ser inasequible para algunos pacientes.

En ausencia de una lesión traumática que requiere la reconstrucción facial, este tipo de procedimiento sería que no suelen estar cubierto por un seguro, lo que requiere que los pacientes paguen algún lugar del barrio de $ 5,000 a $ 8,000 por completo de su bolsillo, dijo el Dr. Andrew Jacono, director del centro de Nueva York de Cirugía plástica y láser. Aun así, el estudio debería tranquilizar a los pacientes que optan por este procedimiento que se puede realizar con seguridad y tener efectos duraderos, Jacono, que no participó en el estudio, dijo por correo electrónico.

“Aunque sabíamos que el aumento de labios SMAS entregado resultados consistentes, el estudio habla de la longevidad de los resultados”, dijo Jacono. “Esta es la primera vez que el procedimiento ha sido probado para una duración de al menos cinco años con poco o nada de complicaciones.”

Fuente: reuters.com

Comparte lectura saludable:


Recientemente Publicado

»

7 técnicas para aprender a manejar nuestro umbral del dolor

Share7 técnicas para aprender a manejar nuestro umbral del dolor La ...

»

Encuentran maneras sencillas de reducir el riesgo de contraer cáncer

ShareEncuentran maneras sencillas de reducir el riesgo de contraer ...

»

En qué otros lugares de nuestro cuerpo tenemos neuronas (además del cerebro) y para qué sirven

ShareEn qué otros lugares de nuestro cuerpo tenemos neuronas ...

»

Los rayos del sol pueden costarte la visión

ShareLos rayos del sol pueden costarte la visión La mayoría de las ...

»

Tumores de hipófisis Lesiones de buen pronóstico

ShareTumores de hipófisis Lesiones de buen pronóstico La hipófisis ...

»

Mieloma múltiple: Un tumor complejo de frecuentes recaídas

ShareMieloma múltiple: Un tumor complejo de frecuentes recaídas El ...

»

Aclara tus dudas sobre la malla supralingual

ShareAclara tus dudas sobre la malla supralingual Bien sea por salud ...

»

¿Cálculos renales?

Share¿Cálculos renales? Dicen que la mejor operación es la que se ...

»

Una calculadora online anticipa las probabilidades de tener un bebé por fertilización in vitro

ShareUna calculadora online anticipa las probabilidades de tener un ...