¡Que vivan las curvas! Pero sin celulitis


¡Que vivan las curvas! Pero sin celulitis
 

Si hay algo que la mayoría de las beldades latinoamericanas pueden presumir, son sus curvas y ¿por qué no hacerlo? De hecho, la frase “las mujeres de verdad tienen curvas” es una realidad en nuestro país y que las chicas odien la celulitis, es otra. Por ello, te invitamos a conocer seis estrategias anticelulitis, de la especialista en medicina estética, Maribel Herice, que marcaran el adiós a esa odiosa piel de naranja y te invitarán a decir ¡Que vivan las curvas!

¿Por qué tengo celulitis?

La especialista indica que la piel de naranja o celulitis es un problema que afecta a casi todas las mujeres, básicamente es una acumulación de líquidos y grasa en las capas más profundas de la piel, que producen nódulos cuyo aspecto acolchado es similar al de la piel de naranja. Una vez que aparece la celulitis en ocasiones es muy difícil de eliminar, su disipación solo se puede lograr con constancia.

Las zonas más afectadas, generalmente son aquellas a las que se les da mayor importancia, como glúteos, muslos y caderas, y si bien es cierto, que se puede presentar tanto en personas obesas como delgadas, su aparición se asocia a hábitos poco saludables, falta de agua, estrés, deficiencia de la circulación, alcohol, tabaco, exceso de sodio en la dieta, uso de ropa muy ajustada y malas posturas.

Sin celulitis, sin complejos

Sigue estas seis estrategias anticelulitis de la especialista y con ellas conseguirás destruirla y controlarla de una vez por todas:

  1. Toma abundante agua. Es esencial en el tratamiento de la celulitis, porque ayuda a eliminar las toxinas sobrantes y limpiar las células de los residuos que permanecen en la circulación. Sin suficiente agua, los desechos se acumulan en los espacios entre los tejidos.
  2. Aléjate de la vida sedentaria. Caminar, correr o montar bicicleta, son algunas de las actividades que se convierten en tus mayores aliados contra la celulitis, una vida sedentaria no es nada saludable.
  3. Reduce y moldea tu figura sin esfuerzo. La cavitación, es un tratamiento liporeductor de última generación que produce microburbujas de vacío en la celulitis, rompiendo las formaciones de grasa. La grasa disuelta pasa al sistema sanguíneo, y se elimina una vez filtrada por el sistema linfático. Es recomendada para zonas difíciles como muslos o abdomen.
  4. Drena y elimina líquidos. La presoterapia, los masajes linfáticos en piernas, brazos y abdomen te ayudarán a eliminar la retención de líquidos y a deshacerte de toxinas acumuladas en el organismo, porque estimulan el sistema linfático.
  5. Sigue una dieta contra la celulitis, opta por el pescado blanco, sustituye los cereales normales por los integrales y evita el alcohol, estos aumentan las toxinas. Disminuye el consumo de azúcar porque esta ayuda a formar más grasa en el organismo.
  6. Incluye productos cosméticos para sumar puntos. es fundamental utilizar cremas moldeadoras, cuya composición se fundamente en anticelulíticos y geles refrescantes o tonificantes para atacar la piel de naranja, se deben aplicar por lo menos dos veces al día, masajeando bien la zona, para favorecer el efecto drenante de nuestro cuerpo.

Si tu problema es muy grave, lo mejor es que acudas a tu especialista estético de confianza, este profesional te ayudará a combatir la celulitis con el método más indicado según tu caso, finaliza la especialista en medicina estética, Maribel Herice

 

 

 

Comparte lectura saludable:


Recientemente Publicado

»

Visión artificial: prótesis retiniana como solución a la ceguera

ShareVisión artificial: prótesis retiniana como solución a la ...

»

La eHealth tiende hacia la humanización en beneficio del paciente

ShareLa eHealth tiende hacia la humanización en beneficio del ...

»

Hábitos saludables contra el síndrome premenstrual

ShareHábitos saludables contra el síndrome premenstrual  Dolor en ...

»

¿Estás en la menopausia?Cuídate de la osteoporosis

Share¿Estás en la menopausia?Cuídate de la osteoporosis  La ...

»

La apnea del sueño, un problema con consecuencias graves

ShareLa apnea del sueño, un problema con consecuencias graves  Que ...

»

¿Cómo combatir el cansancio durante el embarazo?

Share¿Cómo combatir el cansancio durante el embarazo?  Combatir el ...

»

Evita las ITS más comunes

ShareEvita las ITS más comunes  En los países en desarrollo, las ...

»

Controla y evita un embarazo pretérmino

ShareControla y evita un embarazo pretérmino  El embarazo es un ...

»

¿Porqué no duerme mi bebé?

Share¿Porqué no duerme mi bebé?  Sobre todo en el caso de los ...